CONCURSO COFRADE DE HELVETIA SEGUROS

1. Puede participar en el concurso cualquier persona residente en España que sea mayor de edad. Los empleados de Helvetia Seguros están excluidos.

2. El periodo de participación será del 17 de febrero al 16 de marzo, ambos inclusive. Cada uno de los miércoles 17 y 24 de febrero, y 2, 9 y 16 de marzo, en periodo de Cuaresma, se emitirá un post en la página oficial de Facebook de Helvetia Seguros y en el perfil oficial de Twitter de Helvetia Seguros, con una pregunta sobre cultura cofrade relacionada con las hermandades sevillanas.

3. Para participar, la persona deberá:
  • Ser seguidora de la página oficial de Facebook de Helvetia Seguros (dándole a 'me gusta') o del perfil oficial de esta compañía en Twitter.
  • Enviar la respuesta a la pregunta de la semana en un mensaje privado (no de modo público) por Facebook o por Twitter a Helvetia Seguros, indicando su nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.
  • En el caso de que participe a través de Facebook, deberá compartir el post de Helvetia Seguros referido a la pregunta de la semana en su muro. Si participa a través de Twitter, deberá retuitear el tuit referido a la pregunta de la semana.
4. Los usuarios participantes serán siempre los responsables de los mensajes remitidos a Helvetia Seguros por Facebook y por Twitter, y asumirán su responsabilidad en la veracidad de los datos personales aportados. No se valorarán aquellas respuestas publicadas en los perfiles oficiales de Helvetia Seguros en otras redes sociales, así como las enviadas por correo electrónico. Del mismo modo, quedarán invalidadas las respuestas que se emitan en el muro público de Facebook o con mención pública en Twitter, descalificando automáticamente a los que así procedan para participar en dicha pregunta u otras del presente concurso.

5. Cada día de concurso, los responsables de las cinco primeras respuestas en Twitter y las cinco primeras respuestas en Facebook que contesten adecuadamente a la pregunta planteada y cuyos usuarios cumplan con los tres requisitos expuestos en el apartado 3, serán considerados ganadores.

6. Los ganadores de una semana no podrán serlo en ninguna de las siguientes, independientemente del medio social utilizado para participar (Facebook o Twitter).

7. El viernes posterior al miércoles de lanzamiento de cada pregunta, los ganadores de la semana se harán públicos en el muro de Facebook de Helvetia Seguros y en la cuenta de Twitter de Helvetia Seguros. Asimismo, la compañía contactará con dichos ganadores a través de mensaje privado.

8. Si no es posible comunicarse con la persona ganadora en un plazo de siete días naturales, ésta no tendrá derecho alguno a reclamar el premio. Se determinará un nuevo ganador.

9. Al participar, el usuario acepta estas condiciones.

10. Cada premio consiste en un ejemplar de “Passio”, el nuevo trabajo discográfico de marchas procesionales de la Banda de Nuestra Señora de la Oliva, en formato CD.

Nota sobre Facebook y Twitter

Las promociones y concursos de Helvetia Seguros no guardan ningún tipo de relación con Facebook o Twitter, que no los patrocinan, apoyan u organizan. Los ejemplares de “Passio” en formato CD se adjudicarán a los participantes correspondientes conforme a las condiciones anteriormente indicadas. El aporte de datos de los participantes a través de mensajería privada exime a Helvetia Seguros de cualquier responsabilidad al respecto. El uso de estos datos está reservado exclusivamente al desarrollo de este concurso. Asimismo la compañía aseguradora exime a Facebook y Twitter de cualquier responsabilidad en relación con esta iniciativa.