El Xerez Deportivo FC recibía esta semana la visita de representantes de Helvetia Seguros, uno de los principales patrocinadores de la entidad azulina.

En concreto, eran los gestores de la responsabilidad corporativa de la aseguradora, Javier García, como director de marketing, y Carmen Caballero, como responsable de comunicación, los que encabezaban una expedición en la que también se encontraba Jaime Fernández, de Helvetia Jerez.

La compañía de seguros tiene una fuerte vinculación con el mundo del deporte y no dudó en apostar por el proyecto xerecista desde los primeros pasos. De hecho, tanto el Xerez como Helvetia comparten una fuerte pasión por el deporte y por ello quisieron desplazarse hasta la ciudad para conocer in situ el crecimiento que viene produciéndose en la entidad azulina.

José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente del Xerez Deportivo FC, Juan Carlos Corchado, vocal de la Junta Directiva, y Dani Pendín, capitán del primer equipo, hicieron las veces de anfitriones de un encuentro que servía para fortalecer los lazos de unión entre el Helvetia Seguros y el conjunto xerecista, así como para impulsar unas relaciones comerciales que redunden de manera beneficiosa para ambas entidades.