Helvetia Pyme Activa, Helvetia Pyme Activa Automoción y Helvetia Empresa Integral conforman una de las líneas de productos del ramo de Empresas más competitivas y completas del mercado.

Helvetia Seguros ofrece una línea de productos para empresas con el objetivo de convertir este seguro en uno de los productos más completos y competitivos del mercado.En este sentido, y dentro de los objetivos de la Estrategia Helvetia 2015+ dirigidos a potenciar el ramo de Empresas, se han definido tres modalidades de contratación: Helvetia Pyme Activa, Helvetia Pyme Activa Automoción y Helvetia Empresa Integral.

Esta gama presenta importantes novedades. Por un lado, Helvetia Pyme Activa y Helvetia Pyme Activa Automoción son productos para pequeñas empresas, fáciles de tarificar y con garantías prefijadas. Tienen un capital asegurado máximo de 1.000.000 €, con franquicias más reducidas y coberturas al 100% de la suma asegurada.Por su parte, Helvetia Empresa Integral es un producto totalmente flexible, con una cobertura básica y 23 garantías optativas. Entre ellas, se han incorporado las siguientes: Todo riesgo contenido, Todo riesgo continente y Daños a los bienes por pérdida de contenido.

Este producto ofrece la posibilidad de elegir distintas franquicias y distintos límites que se han ampliado con respecto al anterior producto.

 Asimismo, existen nuevas formas de aseguramiento para la garantía de Avería de maquinaría.Todas estas características permiten a Helvetia Seguros diseñar un producto a medida para cada cliente.